HISTORIA

BOSCH o Robert Bosch GmbH (pronunciación en alemán: /bɔʃ/ ( escuchar) es una compañía multinacional de ingeniería y tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania. La compañía fue fundada por Robert Bosch en 1886.3​ El 92% de las acciones de la compañía son propiedad de la organización sin fines de lucro Robert Bosch Stiftung GmbH. 2​ El núcleo de las operaciones de Bosch está extendido principalmente en los sectores de soluciones de movilidad (distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, por ejemplo; sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos.4​5​hardware, software, autopartes y conectividad), bienes de consumo (herramientas eléctricas de uso industrial o casero y electrodomésticos de casa), energía y tecnología para edificios (servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción ) así como tecnología industrial (incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control).6​ Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y en promedio 400.000 empleados en todo el mundo.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo empresarial , líder en los distintos sectores en los que operamos. Nos manejamos con altos estándares de gestión y producción, para competir internacionalmente. Nuestra profesionalización ha permitido que seamos reconocidos como uno de los grupos económicos más importantes y sólidos del Perú.

MAS SOBRE Mi

HABILIDADES

la perseverancia y la valentia asumiendo riesgos tomar desiciones en momentos dificiles. tengo el conocimiento sobre licencias de software y como tambien todo lo relacionado ala informatica

imagen de especialidad

ESPECIALIDAD

tengo la especialidad en reparacion de equipos de computo. tecnico en hardware y software asi tambien sobre las instalaciones de red, mantenimiento por a larga distancia utilizando un programa exclusivo.

imagen de disponibilidad

DISPONIBILIDAD

ofrecer los mejores recursos a los usuarios. dar solucion inmediata a los problemas que se presentan dia a dia, garantizar la disponibilidad de datos.